jueves, 4 de noviembre de 2010

Ya esta a la venta ¡Kinect!


Hace unas semanas les comentamos sobre Kinect que es la nueva modalidad para jugar con el Xbox 360.
Kinect aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento: la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. Podrás utilizar los brazos, las piernas, los pies y las manos: en Kinect no hay controles, sólo estás tú. Es un modo de juego tan natural e intuitivo que la tecnología se evapora, dando paso a la magia natural que todos llevamos dentro. Simplemente tienes que dar el salto.


Microsoft presentó oficialmente en Estados Unidos a Kinect, un dispositivo para Xbox 360 que no requiere control remoto, ya que convierte al cuerpo de los gamers en el mando de los juegos.
Las primeras filas para comprar el producto empezaron a formarse el lunes pasado en el establecimiento “Toys ‘R’ Us” de la neoyorquina plaza Times Square, luego de que Microsoft anunciara que regalará juegos extra y una suscripción anual al servicio en red de Xbox a los 3.000 primeros compradores.
Ayer a las 10 de la noche las puertas del enorme Toys ‘R’ Us se abrieron y el propio Don Mattrick, Presidente de la División de Entretenimiento de Microsoft y el actor Mark Wahlberg entregaron en mano el primer Kinect y donaron un buen número de estos a miembros del Boys & Girls Clubs of America.
Con la esperanza de que Kinect se convierta en el mayor lanzamiento de la historia para la división Xbox de Microsoft, Don Mattrick pronosticó que la compañía comercializará 5 millones de unidades durante la temporada de ventas de fin de año.
De cumplirse estas predicciones, el gigante del software sumará potencialmente 750 millones de dólares en sus arcas durante este trimestre.
Kinect se vende en Estados Unidos en un pack con la versión Slim de Xbox 360 de 4 GB y el juego Kinect Adventures por 299 dólares o, por separado, en un paquete con Kinect Adventures que cuesta 149 dólares.
Conecta tu Xbox 360 a Internet y encuentra demostraciones gratuitas, actualizaciones de nuevos juegos como mapas, niveles y personajes para extender todos sus juegos favoritos. También podrás hablar con tus amigos y familiares de todo el mundo, y crear un avatar personalizado. ¡Esta es la nueva forma de entretenimiento en la comodidad de tu sala!

Video Kinect ™ te permite conectarte con tu familia y amigos desde la comodidad de su sala. La cámara de Kinect encuadra toda la habitación junto y hace zoom automáticamente para capturar a todos en la sala. Llama a tus amigos en Windows Live Messenger o charla de un Xbox 360 a otro. Y con la configuración familiar se vuelve más fácil para los padres elegir lo apropiado para sus hijos.

No hay más que tu magia: tus movimientos, tu voz, tu cara… todos contribuyen a transformar sin esfuerzo y de forma natural tu forma de jugar y de experimentar el entretenimiento.