Hasta ahora, Microsoft negaba en todas ocasiones la posible salida de una Xbox portátil (Xune 360), pero algo ha cambiado en estos días, y es que Shane Kim (vicepresidente corporativo de Microsoft) ha confirmado en una entrevista según el bloggames.kikizo que están preparando una Xbox portátil.
Rumores van y rumores vienen, y ahora se ha vuelto a anunciar que podría aparecer una nueva Xbox, en este caso una versión portatil ya que dicen que el futuro de las videoconsolas son portátiles en palabras de Mark Rein, jefe de Epic.
Microsoft hizo un convenio con el fabricante ARM, para que los chicos de Redmond puedan acceder a la arquitectura de los procesadores y así poder aplicar todo eso en sus propios chips, bueno esa última parte de “sus propios chips” sería el movimiento lógico ya que Applehizo lo mismo con su procesador A4.
Una consola de este tipo permitiría jugar donde sea y conectarla a una pantalla como AirPlay o HDMI de modo inalámbrico junto con su control también inalámbrico y usar el teléfono como pad, teniendo en un sólo lugar todas tus aplicaciones, documentos y multimedia y en HD.Están saliendo muchos dispositivos para jugar, lo único que se, es que quiero todos.
