lunes, 8 de noviembre de 2010

Edificios Inteligentes

Los edificios inteligentes revoluciona en su sistema arquitectónico por porque cumplen con unas exigencias tecnológicas especiales. Se les llamas así a estas edificaciones porque todo su sistema electrónico, que comprende la seguridad, los registros sanitarios, las herramientas de atención, es controlado por sistemas integrales de tecnología programada para que no haya necesidad de actantes humanos.

Son el cúmulo de la tecnología aplicada a una construcción de alto rango, es las oportunidades que ofrecen las tecnologías digitales para ser integradas a unas posibilidades arquitectónicas.

Desde la entrada de una de estas construcciones de niveles altos, se puede denotar perfectamente la forma en que han sido constituidos y trabajan de por sí los edificios inteligentes.

Su sistema de puertas eléctricas que pueden controlar el acceso del público hasta niveles de atención y seguridad realmente notables, se complementan con la multiplicidad de cámaras y accesorios especiales para controlar el paso de las personas y de mercancías u objetos personalizados.

Una herramienta especial se encarga de requisar automáticamente los componentes de quienes ingresan a estas fortificaciones digitales, de tal manera que el equipo de seguridad pueda corresponder con efectividad a alguna anomalía.

En caso de que se presenten inconvenientes por la entrada de algún objeto o persona, el sistema central instalado se encarga de poder configurar los datos principales de entrada y salida desde una base central, donde se tiene completa información sobre las actividades que se desarrollan dentro del edificio inteligente.