La compañía PLX devices ha desarrollado un aparato para manejar los dispositivos de Apple como el iPad, iPhone e iPod Touch, sin tener que tocar la pantalla haciendo uso de la tecnología NeuroSky.
El XWave te permite aprovechar el poder de mente en un una nueva y revolucionaria manera. Midiendo tus niveles de atención y meditación será capaz de controlar y hacer flotar objetos en tus juegos y aprender a enfocar y relajar tu mente.
El XWave se conecta a la entrada para auriculares y enlaza con el ‘gadget’ mediante una aplicación diseñada por PLX. Utiliza pilas AAA para funcionar. Utiliza tecnología NeuroSky.
Entre las utilidades diseñadas por la compañía, han creado una aplicación para hacer levitar una pelota virtual o un medidor que establece los niveles de atención o relajación del usuario.
Para funcionar, obviamente, el dispositivo se apoya en varias aplicaciones que te permiten controlar la librería musical del iPhone y otros contenidos.
No obstante, el producto aún está en una fase inicial, y sus creadores se encuentran buscando desarrolladores que puedan crear nuevas aplicaciones para darle más posibilidades.
